lala
-
5 feb 2014 a las 06:11
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
5 feb 2014 a las 23:54
Hola,
Buenas noches.. cn mi pareja estamos buscando un bebé, empece a tomar pastillas en septiembre, en noviembre las dejé por un mes, el 25 de diciembre me vino otra vez y empece otra vez las pastillas, las tome todo el mes hasta terminarlas, el 17 de enero me volvio a venir, tome la segunda caja de pastillas, pero solo tome 3 pastillas y las dejé, a los pocos dias me volvio a venir, pero muy poco y distanciado, me dejo de venir el fin de semana y el lunes me manchaba, medio amarronado, me siento rara, con muchos dolores de cabeza, mi vientre cada vez mas notable, pero no se si estare embarazada, no quiero hacerme una prueba hasta que no pasen unos dias. mi fecha de ovulacion me daba para los ultimos dias de enero, pero como me vino otra vez antes de terminar el mes, ya no se cual es.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 5 feb 2014 a las 17:45
Hola lala,
La manera intermitente como has tomado la píldora anticonceptiva ha causado descontrol a tu ciclo hormonal. Ahora que has decidido dejarlas definitivamente para intentar embarazarte, deberás dejar pasar algunos ciclos mientras tu ritmo hormonal natural se restablece y puede reaparecer la ovulación que ella bloqueaba.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 5 feb 2014 a las 23:54
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Buena suerte en tus futuros intentos!
5 feb 2014 a las 21:34
5 feb 2014 a las 23:54
¡Buena suerte en tus futuros intentos!