REGI

REGI - 5 feb 2014 a las 09:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 feb 2014 a las 17:59
Hola,
DRA. tengo un problema, he usado muy mal las pastillas de emergencia y ya no recuerdo ni cuantas veces en 3 años y además antes de eso tuve un implante su dérmico en mi brazo, debido a k estuve embarazada una vez y se vino el producto antes de cumplir mes y medio y no me entere hasta k había abortado, por k era muy irregular y cuando intente embarazarme no quedaba y para evitar ese suceso doloroso me comencé a cuidar, pero la verdad es que tengo miedo de ser infértil por k he tenido relaciones sin protección para embarazarme y no he podido y mi duda mas que nada consiste en que estudios debo realizarme para saber si estoy fértil o tengo algún desorden., además en la colposcopia salí con una inflamación crónica o severa y papiloma, pero sin erupciones, además en el Papanicolaou salí bien.

Agradecería que me orientara, estoy algo asustada y no se si tenga que ver mi situación con el diagnostico que me dieron, además o se si eso afectaría al bebe.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 feb 2014 a las 17:59
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte las pruebas necesarias tanto a ti como a tu pareja para conocer si tienes algún problema para quedar embarazada.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad