Eliza Castillo Posadas
-
5 feb 2014 a las 18:11
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
6 feb 2014 a las 12:45
Hola,
Dra: Mi pregunta es que tengo un retraso de 8 dias pero yo estoy operada ya que me hice el salpingo desde hace 6 años en esta semana fui a consultar al Dr. ya que traigo una infeccion muy fuerte de orina y le comente esto de mi retraso y el Dr. me dijo que posiblemente es por la infeccion por el momento no traigo colicos ni nada ya me esta preocupando porque nunca me habia pasado esto, realmente mi esposo y yo no nos cuidamos con nada, lo que mas me preocupa es que estoy tomando medicamento para la infeccion ya que me los recetaron por 2 semanas por la infeccion tan fuerte que traigo mi pregunta es si sera esto un posible embarazo y si es asi no afectaria en dado casi al bb?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 feb 2014 a las 12:45
Hola Eliza Castillo Posadas,
La ligadura de las trompas de Falopio es un método anticonceptivo definitivo, cuya efectividad como método de planificación ronda el 99%.
Sin embargo, para estar tranquila, en vista de que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, haz una prueba en sangre que te indique si la infección que presentas podría ser o no el motivo de tu retraso.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes