Relaciones sexuales después de la pastilla

Leyme Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - 5 feb 2014 a las 19:10
Leyme Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 04:52
Hola,
Sostuve relaciones 12 horas después de tomar la última pastilla del día después, mi prometido había eyaculado antes de q tuviéramos dicha relación. Desde entinces he estado con dolor de cabeza y una semana después me ha bajado un flujo marrón. Puede ser este un sangrado de implantación? O un efecto de la pastilla? A los cuantos días de haber sostenido la relación puedo hacerme un examen de sangre? Para saber si estoy embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 feb 2014 a las 23:45
Hola,

Lo que presentas parece ser un efecto secundario de la pastilla de emergencia,pero si dudas puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual que refieres. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
Leyme Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014
6 feb 2014 a las 04:52
La vdd me he asustado mucho porq en otras ocasiones que la he tomado no me a pasado esto y se supone que en dos semanas debería venirme la regla y no ahora puesto que también presentó dolores de vientre ... Pero igual gracias por el enlace y por tu tiempo en responderme :)