Embarazo

Penélope - 6 feb 2014 a las 02:29
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 feb 2014 a las 06:02
hola,
he tenido relaciones con mi novio desde hace 6 meses y he querido quedar embarzada pero no he quedado, tengo dos calendarios que marcan mis días fertiles y tuve relaciones con mi novio un día después de mis días fértiles segun un calendario y un día antes marcaba el otro calendario, al día de hoy no me ha bajado llevo 7 días de retraso segun un calendario y mañana me baja según el otro calendario, tuve relaciones el 17 de enero y hasta hoy el 5 de frebrero se supone ya tendría que saber si me embaraze o no pero era tanta mi ansiedad que me compre una prueba de embarazo y salio negativo la verdad esto me deprimio mucho porque he estado buscando quedar embarazada, cabe mencionar que soy irregular, puedo retrasarme hasta 2 o 3 meses y puedo que 2 o 3 meses mi periodo sea sonstante o tengo un minimo retraso de días o hasta una semana, me pueden dedir porque no me puedo embarazar????

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 feb 2014 a las 06:02
Hola, si has realizado la prueba de embarazo en sangre y a 10 días después de la fecha del retraso el resultado sería muy confiable. Es necesario que acudas a tu ginecólogo para que pueda evaluar otras causas de retrasos.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad