Extraños sintomas

felithamaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 03:45
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 3 abr 2014 a las 15:32
Hola que tal? Escribo porq tengo cierto tiempo con sintomas raros que antes no se me presentaban, resulta que he tenido un extraño y excesivo flujo vaginal blanco inoloro, mucho dolor en las caderas en la parte de atras, y luego de los dias empece a notar manchas marrones como pequitas en las areolas. Tuve 23 dias de retraso y me bajo el periodo, lo tuve por tres dias y se detuvo la noche del tercer dia, el cuarto dia en la taarde me volvio a bajar pero manchas marrones y poca sangre roja como tal, al quinto dia solo una pequeña mancha color rosita y alli paro. Tambien mientras tenia la menstruacion una noche dormia boca abajo y senti en el bajo vientre una especie de burbujeo que me levanto y me asusto! A mi me parece raro pero que me dicen ustedes?

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
3 abr 2014 a las 15:32
Hola,

Deberías consultar con un ginecólogo para que te realice un papanicolau para evaluar si tienes una infeccion por hongos vaginales.

Gracias por escribir.