URGENTE!! NO ME HA BAJADO

sorenakinda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 15:09
amesari32 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 15:42
tuve relaciones con mi novio un dia despues que se me fue la menstruacion y eyaculo dos veces dentro de mi, y a las 8 o 9 horas me tome una post day y a las 12 horas luego me tome la siguente, resulta que debia venir el 2 de febrero y aun nada ya estamos a 6 y nada que me viene, tengo los senos inflamados y a veces me duele un poquito el vientre, es retraso o estoy embarazada? :( ayudemne porfavor, algun consejo, soy regular, normalmente 2 dias de retraso ciertas veces. :(ayudenme

1 respuesta

amesari32 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014
6 feb 2014 a las 15:42
Hola amiga sI eres regular y no te a llegado tu regla , te recomiendo q te hagas una prueba de embarazo con esto sales de dudas, pero si dices q tuviste relacion un día despues de q se fue tu regla no creo, y dices q te tomaste la pastilla de un día despues puede ser q la pastilla de tu de regla, yo la e tomado y soy regular y con la pastilla se atraza o se adelanta, te recomiendo q busques tus días de ovulación en Internet y con esto ya q días es más fácil q te embarases y te protejan con condon, aque no se sienta ya n rico es mejor q te cuides tu por q si tienes un embarazo no deseado la q vas a sufrir eres tu, cuidate y piensa en ti q hombres luego no son responsables
0
Únete a la comunidad