Necesito ayuda x favor

jesica - 6 feb 2014 a las 15:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 feb 2014 a las 15:59
Hola,
mi nombre es jesica y tengo dos hijos uno de 5 y otro de 1 hace mas o menos 6 meses tube un embarazo no embrionario y lo perdi en el mes de diciembre pasado tube un dia manchada con sangre y hasta ahora que es febrero no me vino no quiero hacerme un test de embarazo porque tengo miedo de estar embarazada xqe no quiero tener mas hijos que es

2 respuestas

amesari32 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014
6 feb 2014 a las 15:55
Amiga yo se q estas pasando por un momento muy difícil, pero lo mejor es q te hagas una prueba de embarazo por q si estás embarazada te vas a dar cuenta algun dia, y te recomiendo q si no quieres tener más hijos, ponte un diu, o operate, para q no pases por estos momentos tan dificiles, ya q tener un embarazo no deseado no es nada fácil y luego los q sufren son los bebes, te deceo suerte.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 feb 2014 a las 15:59
Hola,

Sino quieres salir embarazada, usa preservativos o no tengas relaciones. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.