Necesito ayuda x favor

jesica - 6 feb 2014 a las 15:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 feb 2014 a las 15:59
Hola,
mi nombre es jesica y tengo dos hijos uno de 5 y otro de 1 hace mas o menos 6 meses tube un embarazo no embrionario y lo perdi en el mes de diciembre pasado tube un dia manchada con sangre y hasta ahora que es febrero no me vino no quiero hacerme un test de embarazo porque tengo miedo de estar embarazada xqe no quiero tener mas hijos que es

2 respuestas

amesari32 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014
6 feb 2014 a las 15:55
Amiga yo se q estas pasando por un momento muy difícil, pero lo mejor es q te hagas una prueba de embarazo por q si estás embarazada te vas a dar cuenta algun dia, y te recomiendo q si no quieres tener más hijos, ponte un diu, o operate, para q no pases por estos momentos tan dificiles, ya q tener un embarazo no deseado no es nada fácil y luego los q sufren son los bebes, te deceo suerte.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
6 feb 2014 a las 15:59
Hola,

Sino quieres salir embarazada, usa preservativos o no tengas relaciones. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad