Embarazo triste :(

Resuelto
Graxicr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - Modificado por Graxicr el 6/02/2014, 21:49
 Graxicr - 20 feb 2014 a las 14:34
Hola a tod@s
Tengo problenmas mentruales, hace poco me hicieron una prueba de embarado en sangre, y salio positivo, me hice un ultrasonido pero no habia bolsa donde deberia estar l bebé...pero notarn que tengo ovarios poliquisticos...

Me dice el medico que es posible que este muy pequeño, me hice una prueba de sangre otra vez y salio positiva...

De manera que, sera posiible que estas pruebas se equivoquen..si alguien ne ayuda se lo agradecere...

Mamá triste...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 feb 2014 a las 22:20
Hola, la prueba es muy eficaz. Si ya has tenido dos pruebas lo más probable es que sí estés embarazada. Acude a tu ginecólogo para tu tratamiento para los quistes.

Saludos y gracias por escribir!
0
Te agradezco de todo corazón tu respuesta, es un definitivo SI tengo 6 semanas ...gracias !!!
0
Únete a la comunidad