love
-
7 feb 2014 à 04:12
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
7 feb 2014 à 20:07
Hola, tengo 16 años y estoy tratando con mi pareja hace 8 meses tener un hijo y no estamos logrando nada.. lo hacemos cada semana pero no logramos nada y la verdad que eso me angustia mucho.. me da miedo de no poder tener hijos.. el fuma y toma.. pero no se si tenga algo que ver ya que soy yo la que tiene que quedar embarazada y la verdad estoy muy perseguida con el tema. quisiera saber si alguien me puede ayudar. nunca fui a una ginecóloga por que les tengo odio y la única ves que fui terminamos a las puteadas en el consultorio.. pero quisiera saber alguna forma de quedar embarazada.. quisiera saber si que el fume y toma influye en algo.. o quien de los 2 es el problema.. ya como dije 8 meses tratando semana tras semana y nada.. y ver que todas pueden.. hasta las perras pueden tener hijos y yo no.. la verdad que es una impotencia enorme un dolor y una angustia muy fea y deseo con todo el corazón quedar.. si alguien me puede dar una respuesta que me ayude de verdad se los agradecería mucho :'(
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 7 feb 2014 à 19:49
Hola love,
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
Te propongo poner en práctica estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Como habrás leído, tanto el tabaco como el alcohol son susceptibles de interferir con la posibilidad de concebir un niño, tanto en el hombre como en la mujer.