Tengo un Atraso de 4 días y un Quiste pequeño en mi Ovario!

Mica - 7 feb 2014 a las 05:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 feb 2014 a las 15:53
Hola, me llamo Micaela, tengo 17 años y el 5 de febrero tenía turno para hacerme una Ecografia transvaginal, que me la dio mi Ginecologa por control. Me reviso y tenia un pequeño quistesito, la que me hacia le ecografia me pregunto cuando fue mi última mestruación y fue el 2 de enero. Yo tomaba pastillas anticonceptivas, y las deje antes de mi ultima mestruación y me vino normalmente. No me cuido con mi pareja, y tengo un retraso de solamente 5 días. La que me hacia la Eco, me dijo además que tenia el quiste, que no descarte la posibilidad de estar embarazada. Me dijo también que en la eco nose veía por los pocos días que llevo de atraso, ni siquiera es 1 semana. Me realize hoy 6 de febrero un test de embarazo y me dió negativo. Yo me siento con mucho dolor, aveces un mal estar horrible, y siento como que sí, como que estoy embarazada. Quisiera saber si en realidad, lo estoy, o ustedes que dicen al respecto. Me encantaria tener una respuesta. Muchas gracias. Saludos Cordiales. Micaela

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
7 feb 2014 a las 15:53
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Otra posibilidad es que esta irregularidad sea por el quiste de ovario.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad