Pregunta sobre herpes

Ale - Modificado por Ale el 7/02/2014, 06:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 feb 2014 a las 15:51
Hola,
Saludos! Soy hombre y Nunca he presentado sintomas de herpes. Ni genital ni oral pero la primera vez que Tube intimidad con mi novia fue con condones que tienen nonoxinol 9 ya que ella era senorita y no queremos pasar sustos ni nada por el estilal cabo de dos o tres días ella comienza a tener una fiebre alta y le salieron en la garganta lo que se conose aftas y en el area genital también. Le recomendaron que se hiciera una prueba de herpes y salió tipo uno 5 y el tipo dos 0.9 a la mama de ella le salen fuegos en los labios. Será posible que lo haya contraído de esa manera ya que como le dije antes nunca he tenido ningún síntoma.Además nuestra relación es de dos años y entiendo yo que si nunca paso esto antes por que ahora. Aparte las aftas en su boca desde que la conozco siempre las ha tenido. Gracias y espero su respuesta ya que estoy demasiado preocupado

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 feb 2014 a las 15:51
Hola,

El herpes de los labios es de un tipo y el de los genitales es de otro tipo, los 2 son muy contagiosos.

Saludos y gracias por escribir.