hao
-
7 feb 2014 a las 07:15
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
7 feb 2014 a las 14:42
Hola Dr buenas noches, verá mi caso es el siguiente, hace aproximadamente un año y dos meses una prostituta me hizó sexo oral sin preservativo, se que éste implica un riesgo bajo pero aún así después de leer en internet todos los síntomas, de hecho los tuve, por el nerviosismo me hicé una prueba de vih a la semana salio negativa, a las dos semanas y también salió negativa. Como estaba demasiado nervioso a la tercera semana busqué a la sexo servidora y le pagué pero esta vez para llevarla una clínica para hacerle análisis de vih que resultaron negativos y de paso el exudado faringeo que también resulto negativo. Por supuesto que ahora pienso que pudo estar infectada y que todavía no fuera detectable. Como seguía sin estar tranquilo y con todos los síntomas, visité a un médico internista y le conté mi caso, me dijo que no había tanto problema que seguramente no había pasado nada, y me encargo unos estudios muy avanzados para vih entre ellos de carga viral y otras cosas que no recuerdo que detectan directamente el virus y no los anticuerpos, salió negativo, me dijo que después de eso seguramente podía yo estar tranquilo, ésto fue a las cuatro semanas. Pero yo aún así me hice un último análisis a los dos meses, que también resultaron negativos. Y había estado tranquilo hasta ahora, verá, me voy a casar, y acompañe a mi novia al ginecólogo, el papanicolao salió negativo es decir la presencia de células cancerígenas, pero en la colposcopía, observo mosaicos, nos explico que ésto generalmente es producido por el virus del papiloma humano (vph), que se tenía que realizar una biopsia y un cultivo para clasificar el virus, cosa que vamos a hacer aproximadamente a finales de la semana que entra. Yo estuve investigando en internet y leí que los mosaicos, displasia Nic I, que fue diagnosticada por el área de infectología, también la producía el vih. Y mi paranoia y mis síntomas regresaron como hace más de un años dos meses. La semana pasada me adelanté y fui sólo a hacer los prenupciales que incluyen VIH y VDRL. 1 año y dos meses después de la relación de riesgo, me adelanté por nerviosismo y estoy a una semana de ir con mi novia. En ambos resulté negativo, cosa que ya no me tranquiliza más, o me tranquilizó sólo un poco, verá se que el vph es peligroso, pero nada comparado con el vih que en éste momento es mi temor. Me gustaría saber que piensa?, después de un año podrían estar equivocados los resultados de vih? es lo que puede haberle contagiado a mi novia? Estoy aterrado en verdad ya no se que pensar. Ayuda por favor. Puede ser un falso negativo? Que enfermedades eliminé con el exudado faringeo que le realizaron a la sexo servidora? que hago?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 feb 2014 a las 14:42
Hola,
Si todos tus resultados son negativos, ya debes sacarte de la cabeza esa idea, además el riesgo por sexo oral es mínimo, y la mayoría de mujeres tiene el VPH y este es el que provoca esas lesiones que tiene tu pareja.