Infecciones reiteradas

Aroa P.V - 8 feb 2014 a las 00:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 feb 2014 a las 05:49
Hola, tengo 19 aaños y hace dos años me empezaron a salir muchas infecciones de orina, continuamente. Antes me mandaban el monurol ese y se me quitaba, pero ya no, me tomo los dos sobres y parece que se me quita y a los 3 o 4 dias vuelve, me hhicieron un cultivo y me dijeron que tenía una bacteria que se llama estreptococos y no me dijeron nada más me volvieron a mandar el monurol y hace 4 dias deje de tomarlo y ya estoy otra vez igual, y cada vez el dolor es peor, unos dolores horrorosos, me duele mucho la vejiga, y la verdad es que por temas de trabajo no puedo ir al médico, que puedo hacer o tomar? Y también que es estreptococos? Gracias. Me llamo Aroa.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 feb 2014 a las 05:49
Hola, las infecciones urinarias pueden recurrir. Es necesario que acudas a tu médico tratante para que te examine y evalúe cambiar de medicamento.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad