Infecciones de orina reiteradas

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de febrero de 2014
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola, tengo 19 aaños y hace dos años me empezaron a salir muchas infecciones de orina, continuamente. Antes me mandaban el monurol ese y se me quitaba, pero ya no, me tomo los dos sobres y parece que se me quita y a los 3 o 4 dias vuelve, me hhicieron un cultivo y me dijeron que tenía una bacteria que se llama estreptococos y no me dijeron nada más me volvieron a mandar el monurol y hace 4 dias deje de tomarlo y ya estoy otra vez igual, y cada vez el dolor es peor, unos dolores horrorosos, me duele mucho la vejiga, y la verdad es que por temas de trabajo no puedo ir al médico, que puedo hscer o tomar? Y también que es estreptococos? Gracias. Me llamo Aroa

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.156
Las infecciones urinarias de repetición se manifiestan como infecciones urinarias convencionales, pero se distinguen por su frecuencia inusualmente alta con más de cuatro episodios al año.

En este contexto debe adaptarse el tratamiento adecuado, pero se realiza una ecografía de la vejiga y de las vías urinarias para investigar si existe una anomalía que favorezca la aparición de las cistitis de repetición. También puede estar indicada una revisión llamada cistografía. Se puede discutir un tratamiento preventivo con antibióticos asociado con las medidas habituales para prevenir las infecciones urinarias.

¿Sabes si además de aislar los estreptococos hicieron un antibiograma para saber a qué antbióticos eran sensibles?

Saludos