Tuve relaciones con mi novio y no me cuide:c ES URGENTE AYUDENME

karen 9704 - 8 feb 2014 a las 20:58
 usuario anónimo - 8 feb 2014 a las 23:23
Hola,
Buenas tardes!
bueno lo que sucede es que el 13 y el 19 de enero tuve relaciones con mi novio y pues esas dos veces yo me tome la pastilla del dia despues en una semana me tome el total de 4 pastillas (porque viene de a 2) se podria decir!, y pues el siempre se ha venido por dentro y la regla me llego el 18 a mi se me fue ya definitivamente la regla el 22 o 23 de enero y tuve relaciones con mi novio el 27 de enero y no me cuide con ningun metodo anticonceptivo y pues estoy asustada porque el me compro las pastillas de nuevo y yo no me las tome porque me dijeron que era peligroso y pues ya han pasado 12 dias despues de que estuvimos juntos! ayuda porfavor! tengo miedo de quedar embarazada apenas tengo 16 años y pues otro dato es que mi periodo es irregular

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2014 a las 23:23
hola,
te sugiero que en una semana te saques un test de embarazo en sangre,te sugiero que te cuides con preservativo hasta que se te regularice tu periodo, luego tienes la opcion de elegir un metodo anticonceptivo para que no estes pasando or esto otra vez.
hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad