Nervios

claudia rocio carrillo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 9 feb 2014 a las 16:00
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 feb 2014 a las 18:57
Hola,
Soy claudia tengo 17 años hace un año y 9 meses que me inyecto mensigina mensualmente mis fechas son los 8 pero hay días que 8 cae día domingo y tengo que pincharme los 9 o 10 eso esta todo bajo la supervicion de mi matrona mi regla varia entre el 27 28 haci va . Bueno resulta que en diciembre del 2013 me llego mi regla el 28 , después en enero igual el 28 y el 31 de enero no salia nada de liquido nada , resulta que el 1 de febrero tuve relaciones con mi pareja y al terminar nos dimos cuenta que yo había sangrando un poco , después utilizamos preservativoy ese salio con un poco desangre era media al cafe .. ya pasaron los días niun problema resulta después el 7 tuvimos relación pero fue super corto mas de 10 minutos no fue el no eyaculo adentro pero tengo claro el liquido pre seminal , ya po ayer 8 de enero amanecí con un dolor de ovario definicion dolor de ovario muy notorio y estaba en mi pieza cuando me empeso a correr lo raro es que ahy dolor pero lo que me sale es un liquido medio cafe muy espezo haci como cuando votaba cuabulos nesecito ayuda es normal que me aya llegado tan rapido mi mestruacion el mes de febrero?
es normal estare embrazada? es nesesario hacerme un test

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 feb 2014 a las 18:57
Hola claudia rocio carrillo,
Mientras tengas el cuidado de aplicar tu inyección contraceptiva puntualmente cada mes, estarás eficazmente protegida, independientemente de cuándo o cómo se presente el sangrado. Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Habrás leído que este tipo de contracepción puede causar cambios en el sangrado menstrual. Si un episodio como éste se repite, mejor acudes a tomar la opinión del médico que te recetó este tratamiento para tranquilizarte.