Podría estar embarazada?

BrendaLizbeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 16:06
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 feb 2014 a las 20:42
Hola, soy nueva eaqui y queria comentarles mi situacion, Tuve relaciones sin proteccion dos veces el 4 de febrero, en las dos ocasiones, el se vino dentro de mi, pero creo que estaba dentro de mis dias fertiles, mi regla termino el dia 25 de enero, mis ciclos son de 28 dias exactos,y la verdad si quisiera un bebe, pero soy primeriza, y no tengo ni idea de nada de esto.
Podrian decirme porfavor que tan probable es que este embarazada?
Si estaba en mis dias fertiles?
Y cuando tengo que hacerme la prueba de orina y la sanguinea para comprobar si lo estoy o no? porfavor me urge
De antemano muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 feb 2014 a las 20:42
Hola, si has tenido relaciones sexuales durante tus días fértiles la probabilidad es alta. En el 10 día de retraso debes realizarte una prueba de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir!