Anestesia local: parche

Resuelto
Alida - 11 may 2010 a las 12:07
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 11 may 2010 a las 16:36
Hola,
Mi médico ha indicado realizarle a mi hija de 3 años un análisis sanguíneo, y me ha dicho que puedo aplicarle un parche anestésico 1 hora antes, para evitar que sienta dolor. Me gustaría saber si realmente son eficaces estos parches?
Gracias

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
11 may 2010 a las 16:36
Hola,
Es cierto que algunos afirman que estos parches no tienen ninguna eficacia y que sólo se trata de un remedio psicológico. Sin embargo, de mi experiencia personal puedo decirte que sí son de mucha ayuda.
Personalmente, te recomiendo usarlo porque además el parche ayudará a que probablemente la primera experiencia de tu hija con este tipo de situaciones sea un poco menos desagradable y dolorosa.
Debes simplemente aplicarle el parche en la piel directamente sobre el lugar donde se encuentra la vena, por lo menos 1 hora antes del análisis sanguíneo.
Suerte
1
Únete a la comunidad