Menstruación

Resuelto
alicia negra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 21:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 feb 2014 a las 08:46
llevo 9 dias de retraso pero tuve relaciones sexuales y luego de unos días por primera vez estoy tomando pastillas anticonceptivas que

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
10 feb 2014 a las 08:46
Hola,

Si empezaste tus pastillas anticonceptivas con el primer día de tu menstruación,no se trata de embarazo sino que el retraso se debe a una alteración hormonal por efecto de las pastillas;pero si tuviste relaciones y empezaste otro día diferente al de tu menstruación debes descartar un embarazo con una prueba en orina,si ya pasaron 15 días desde la última relación menstrual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad