marisolmm9
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 8 febrero 2014EstatusMiembroÚltima intervención11 febrero 2014
-
11 feb 2014 à 03:53
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
11 feb 2014 à 16:32
tengo 39 años no tengo hijos , y el dia despues que me vino mi periodo me aparecio un puntito blanco en mi pezon izquierdo, he leido en internet que es una perla de leche, esto no me duele, es malo? por que me salio?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 11 feb 2014 à 16:32
Hola,
No es malo, ni tampoco tiene alguna significancia.