Perla de leche

marisolmm9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 8 febrero 2014 Estatus Miembro Última intervención 11 febrero 2014 - 11 feb 2014 à 03:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 11 feb 2014 à 16:32
tengo 39 años no tengo hijos , y el dia despues que me vino mi periodo me aparecio un puntito blanco en mi pezon izquierdo, he leido en internet que es una perla de leche, esto no me duele, es malo? por que me salio?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
11 feb 2014 à 16:32
Hola,

No es malo, ni tampoco tiene alguna significancia.

Saludos y gracias por escribir.