6 dias sin mi regla y al dia 7 es muy escasa

yaretzi - 19 jul 2011 a las 20:08
 yaretzi - 19 jul 2011 a las 20:25
Hola, mi duda es puedo estaré embarazada si mi ultima regla fu el 08 de junio y tuve relaciones el 22 de junio me tenia que aver bajado el 12 de julio y dure 6 días sin mi regla y el día 6 dure con mm cólicos pero se sentían como estirones en el vientre y el día 7 llego un leve sagrado no es mucho y síntomas pues no tengo mas que me duelen mis pechos un poco estaré embarazada? o ya llegara bien mi regla? y si si a que creen que se deva mi retraso? mi regla anterior también se me atraso por dos semanas y me dijeron que era algo hormonal sera que me volvió a pasar?

1 respuesta

holaaa!! yo no soy medicoo ni nada.. peroo a mi novia tambn le pasoo asii.. aumq ella era peor.. porq se le atrasaba por varios mecss.. y cuandoo le vinoo tuvimos relacioness sexuales..y se le volvio atrazar.. le hicimoss prueba de embarazoo y salio negativoo.. y a los dias de hacersela le vino otra vez..!! esoo puede q seaa q tengas problemas hormonales... o creo q tambn esta.. esta .. q tengas quizte en los ovarioss!! y por esoo el atrazoo.. tienes q hacertee un ecograma o la prueba de embarazoo!! o puede q sea unos atrasos normales!! (kisiera darte una respuesta clara) :P
hola y gracias jesus poes ni yo se que onda jeje pero no tengo kistes porque como dije en mi regla anterior dure 2 cemanas y pues me mandaron a aser analisis y un ultrasonido ginecologico y gracias a dios no tenwo nada ni quistes no se a que se deva esto :s pero aun asi gracias! :)