Nose que pasa con mi regla

franciscavr - 11 feb 2014 a las 15:18
 franciscavr - 11 feb 2014 a las 18:18
Hola, bueno estoy totalmente confundida ya que el 31 de enero me llego supuestamente la regla pero me duro como 2 días y manche muy poco, pero empece a leer y era por sus características el sangrado de implantación, a los 2 días después de ese sangrado me ice un test y dio negativo, ayer me lo repetí nuevamente a los 10 días de ese sangrado y 21 días de la última relación sexual sin protección dio negativo nuevamente, por el momento necesito que alguien me aclare o me diga que sucede porque la próxima semana viajo donde mi doctor, estoy muy confundida muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 feb 2014 a las 15:25
Hola,

Por los resultados negativos,lo más probable es que no se trate de embarazo,pero te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta ,ya que esta prueba es mucho más confiable.

Gracias por escribir.
Pero ese sangrado entonces que fue? Por lo que me eh informado es muy parecido al sangrado de implantación y también porque ne llego en os días de mi regla, que confusión más grande.

Discusiones similares