Embarazo o problema hormonal?

barbie - 11 feb 2014 a las 15:31
 barbie - 11 feb 2014 a las 16:58
hace ya un mes y 11 dias llevo tomándome las pastillas anticonceptivas me las empece a tomar el 4to dia de mi regla asi que me tome la 4ta pastilla y asi segui hasta el primer dia de mi menstruación que me empece a tomar las pastillas como se deben onda el primer dia que te baje la primera pastilla, en ese mes tuve relaciones con mi novio algunas con condon y otras sin pero el nunca eyaculo dentro de mi, cuando me llego mi regla me duro solo 3 dias y fue en el momento cuando me debia llegar lo que me extraño fue el color, no era roja era mas cafe y espesa y era super poco lo que me bajo y en estos dias eh sentido muchas náuseas en todo momento, la cara se me ah llenado de granos y casi no tengo hambre, los pechos me duelen y ando con cambios de ánimo, necesito saber si estoy embarazada o no por favor como el primer mes creo que no me tome bien las pastillas y el color de mi menstruación me hacen dudar, necesito una respuesta urgente muchas gracias de ante mano por su ayuda ?

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 feb 2014 a las 16:05
Hola,

Si a partir de que empezaste a tomar tus pastillas anticonceptivas,las has ingerido correctamente entonces no es posible un embarazo.Si tienes dudas puedes hacerte una prueba después de 15 días de la relación que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
esa es mi duda no se si me las tome bien mi primer mes y no se si mis mis síntomas son de embarazo o cambio hormonal por que mi cuerpo se esta acostumbrando a las pastillas:/