Sintomas confusos

Resuelto
Sabrinamra Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 12 feb 2014 a las 04:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 feb 2014 a las 05:01
Hola, necesito compartir mi historia porque ya no estoy entendiendo si tengo un problema o es solo ansiedad como me dice todo el mundo... Me paso que desde el jueves pasado me sentia debil desde la mañana y se me bajo la presion, estuve con diarrea y malestar general. Segui asi hasta el sabado, y preocupada porque constantemente me mareaba y no podia ni caminar, osea estaba agotada y me sentaba para recuperarme. El domingo estuve igual, dolores de cabeza, presion a ambos lados de la cabeza, y desgano osea sentia el cuerpo muy pesado.. El lunes mejore ya no tenia diarrea, pero empece a sentir pinchazos debajo de la costilla izquierda y algo de pesadez, osea camine hasta la casa de una amiga y ni bien me sente a charlar comenzaba de nuevo como un malestar.. Hoy es martes y siento lo mismo, yo no se si puedo llegar a tener algo o son sensaciones malas. Agradezco las respuestas... Tengo 23 años y soy mujer (no estoy embarazada)

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 feb 2014 a las 05:01
Hola, es importante que te descarten enfermedades hormonales o autoinmunes, si esto es negativo sería bueno que acudieras a un psicoterapeuta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad