Me bajo.y ahora retrasó,puede ser embarazo

Elpollitopio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 06:26
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 feb 2014 a las 10:49
Hola yo tube relaciones con mi novio el 12 de diciembre del 2013 sin protección pero no término dentro ni nada,me tenía q bajar el 31 de diciembre y si me bajo. Desde el
Día 12 no eh tenido relaciones.y no me ah llegado mi regla despues de terminar la del 31 al 4 e enero.,me tenía q bajar el 6 o 7 de este mes y no me ah bajado,cree que este embarazada?lo único q e sentido es algo sensibles los pezones y un poco de comezón en el
Pecho estos últimos 3 días, ayuda xfa
Donde vivo no hay laboratorios cree que con una prueba de orina ya salga el
Resultado correcto ?y ya me la puedo hacer?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 feb 2014 a las 10:49
Hola Elpollitopio,
El haber recibido tu menstruación en la fecha prevista y de la forma habitual luego de tus relaciones sexuales sin protección, te permite descartar que estés embarazada.
Puesto que no has vuelto a tener otras, tu retraso actual no es por embarazo.
Calma tu estrés y espera una semana más para hacer una prueba casera que te dará un resultado confiable sobre tu estado:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
0
Únete a la comunidad