Probabilidad de embarazo

galoiss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - Modificado por galoiss el 13/02/2014, 02:52
 galoiss - 19 feb 2014 a las 05:06
Hola tengo 2 años y 7 meses que me ligaron después de una tercera cesárea, hacen falta 5 días para mi periodo y Ayer note miz senos muy sensibles tal estimularlos me salio un poco de leche y unas gótitas transparentes hay la posibilidad de un embarazo o sera algo más, espero que alguien me pueda ayudar yaque regularmente antes de mi periodo nunca tengo sensibilidad en los senos y ahora siento bollitas como cuando estas amamantando y la leche sse acumula... gracias......

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
13 feb 2014 a las 08:23
Hola, es muy poco probable que estés embarazada. Sería bueno que acudas a un médico para una evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
gracias, lo tendre en cuenta y más aun que mi periodo no ha llegado y despues de mi último bebe soy muy exacta....