Sangrado de implantación o menstruación

Resuelto
lunapi97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 22:11
marisolliz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 03:07
Hola, acudo a ustedes por favor para que me ayuden en esto, ya que estoy preocupada. Les cuento que soy algo irregular y tuve mi último período el 5 de enero, el cual duró 5 días, en este último ya no me bajaba y tuve un faje, él me toco mi vagina con sus dedos no recuerdo si con liquido preseminal o semen. Estaba esperando me llagará mi período para el 1o de febrero, pero 'tuve un retraso de 9 días. En este noveno día me bajo como si fuera mi regla, color rojo, con coagulos, y algo de cólico y en cantidad normal para ser el primer día. En el segundo día ya me bajo menos pero seguía siendo rojo y uno que otro coagulo, y en mi tercer dia ya nada muy poco de hecho (como si estuviera en mis últimos días) pero en color rojo.
Estoy preocupada porque no sé si esto sea sangrado de implantación, o sólo sea que me bajo mi regla atrasada. Por favor ayúdenme al responder esto ya que me tienen algo preocupada

Gracias

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
13 feb 2014 a las 16:09
Hola lunapi97,
Si la mujer o el hombre tienen líquido seminal en las manos o en los dedos mientras se acarician NO existe posibilidad de embarazo .Lo que describes se asemeja más a un sangrado menstrual. Mira qué es un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Este no tiene coágulos y su textura es más ligera y menos espesa que la sangre característica de la menstruación.
0
lunapi97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014
13 feb 2014 a las 16:57
Hola muchas gracias por tu tiempo... de hecho ahora se supone que seria e cuarto dia y nuevamente estoy sangrando del mismo color, pero menos, como cuando estas ya en los últimos dias, Entonces esto ya es mi periodo normal??

Saludos
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
13 feb 2014 a las 19:11
Hola de nuevo lunapi97,
Para tener una respuesta confiable que permita tranquilizarte, realiza una prueba de embarazo que resuelva tu duda con certeza.
0
marisolliz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 03:07
hola... bueno el 12 de este mes tuve relaciones con mi novio... pero no nos protegimos, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, deberia bajarme en fecha 6 .. pero hoy es 2... y me bajo un poco de sangrado.. muy poco.. luego desaparecio.. sera que la pastilla hizo efecto?? o sera el sangrado de implantacion... ayuda porfa
0
Únete a la comunidad