CREO QUE TENGO HONGOS EN MIS TESTICULOS

josl92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 13:35
MARCUSlobomonosole Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 18:06
Hola saludos les comento mi problema, mi caso esque desde hace mas de 3 años ya como 4 puede ser tengo uun roblema en los testiculos que da una picazon y de tanto rascarme los tengo rojos y a veces irritados, entonces no he podido aceptarlo y me da verguenza, ya se lo dije a mi esposa, no he estado con otra mujer del bajo mundo ni nada, de la nada aparecio y quiero tratarme, dond puedo ir, hastaq vaya a un medico que puedo poonerme o tratarmme, cabe destacar q en la punta del pene ni en el pene no tengo nada, el problema es en los testiculos gracias x su informacion

3 respuestas

Nay08 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 8
13 feb 2014 a las 16:37
Hola jos... ps mira una de las causas de tu irritacion
puede ser una higiene no tan buena, ejemplo un mal
Secado al salirte de la ducha o qe uses ropa un tanto
ajustada, qe te depiles esa sona con cuchillas tambn puede
Irritar... ojala te sirva :)
9
josl92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 1
13 feb 2014 a las 16:49
ps la verdad muchas veces no me seco bien, me baño y listo salgo de la ducha mojado y medio medio me seco mi cuerpo me pongo el boxer y lo q tenga q ponerme y listo, y si es lo de la ropa ajustada puedo usar algo q no me ajuste mucho.. solucionado, pero de igual me siento preocupado xq mis testiculos estan hasta de otro color no igual a la piel me imagino de lo q tanto me he rascado y se me ha irritado, noc si vuelva a tener el mismo tono de color mis testiculos q el de mi piel, pero lo q deseo saber que me podria ayudar alguna crema o visitar algun medico, en que especialidad? para que me trate librarme de ese hongo o que se yo lo que sea y quedarme mas tranquilo... :) gracias y bendiciones... wena respuesta pero vamos mas a fondo???
1
MARCUSlobomonosole Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 1
28 oct 2016 a las 18:06
chamo eso son ladillas , y se quitan o se mueren con mercurio dulce q venden en farmacias .
1
Únete a la comunidad