Embarazo

stra negrita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 18:28
 usuario anónimo - 13 feb 2014 a las 20:13
sabes se me olvido tomar las anticonceptivas del sabado y domindo me acorde el lunes y me las tome juntas osea las tres que puedo hacer y hoy esto en mis dias asta el domingo para empesar atomar nuevamente pero aun no me llega nada q puedehacer estare embarazada ?????? y el domingo tube relaciones me puedes ayudar xfavor

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
13 feb 2014 a las 20:08
Hola stra negrita,
Cuando los olvidos ocurren en la última semana del blíster, además de tomar los comprimidos olvidados, se debe comenzar un nuevo envase ni bien se terminen los comprimidos activos del actual. Es decir, no se hace pausa (ni se toman los placebos ) entre la caja actual y la siguiente. El sangrado se postergará hasta terminada la nueva caja, pero se habrá superado el riesgo de que ocurra un embarazo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
usuario anónimo
13 feb 2014 a las 20:13
hola,
si son lasnultias pastillas de tu blister no te preocupes, me gustaria que numero de pastillas te has olvidado, sigue tomando la otra caja de manera normal, es por la dosis de pastillas que tomaste. tal vez altere un pcoco tu ciclo, si son las ultimas pastillas no te preocupes es poco probable que estes embarazada.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad