JOIK
-
13 feb 2014 à 19:48
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
14 feb 2014 à 14:51
Hola,
hace 2 dias me retire el implante subdermico JADELLE: es normal que tenga un punto rojo y un poco rigida o dura la piel a 3 cm de la insicion ?? y tener dolor intermitentes ?? ademas sangra un poco .
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 14 feb 2014 à 14:51
Hola,
No es frecuente es necesario que seas evaluada por el ginecólogo.