Implante JADELLE

JOIK - 13 feb 2014 à 19:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 14 feb 2014 à 14:51
Hola,
hace 2 dias me retire el implante subdermico JADELLE: es normal que tenga un punto rojo y un poco rigida o dura la piel a 3 cm de la insicion ?? y tener dolor intermitentes ?? ademas sangra un poco .

gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
14 feb 2014 à 14:51
Hola,

No es frecuente es necesario que seas evaluada por el ginecólogo.

Saludos.