Nose que pasa con mi mestruacion

flaka ise Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 20:09
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 feb 2014 a las 02:36
estoy intentando quedar embarazada pero no puedo por que tengo un problema con mi mestruacion y todo debido a que tome pastillas de emergencia como tres en un mes y hiso que mi mestruacion se irregularisara y ahora estoy sangrando pero solo mancho la tualla y con flujo blanco y huele mal

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 feb 2014 a las 20:45
Hola flaka ise,
Un método anticonceptivo de emergencia no puede, en ningún caso, constituir un método anticonceptivo de uso regular, puesto que su elevada carga hormonal desequilibra el ciclo menstrual y ocasiona numerosos efectos secundarios.
Acude ahora a que tu ginecólogo te ayude a regularizar tus ciclos para que puedas realizar el deseo de embarazarte.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
usuario anónimo
13 feb 2014 a las 21:53
hola,
te sugiero que acudas al ginecologo, los sintomas que describes son de infeccion vaginal, es necesario que te examinen, y tambien para que encuentres de quedar embarazada mas pronto.
hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, estava mirando tu comentario y ami me pasa igual, tome una pastilla para cortar mi periodo y lo unico que logre es que me lo descontrolara..todo me baja cada 40 dias y si no es que mas..y ahora estoy tratando de quedar enbarasada pero no puedo...
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 feb 2014 a las 02:36
Hola aliza12,
Puesto que deseas embarazarte, acude a que tu ginecólogo realice una consulta preconcepcional para que detecte los obstáculos que pudieran estar impidiendo que consigas tu deseo y los solucione.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico