corobel
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 2011
-
20 jul 2011 a las 09:00
corobel
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 2011
-
22 jul 2011 a las 04:26
Hola, mi periodo me vino el 17 de junio, debia bajarme el 15 de julio, pero nada ese mismo dia m realice una prueba de embarazo casera pero m salio negativa, ahora no c si m adelante y fue muy pronto, siempre soy constante con mis periodos, el mes pasado m duro 2 dias más de lo normal.
Hola,
Te informo que para que los test de embarazo sean más confiables se deben realizar cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual y al parecer esto no fue así. Te sugiero que esperes una semana y si sigue sin aparecer entonces acudas a un ginecólogo obstetra para que te realice un examen de sangre subunidad ? del HCG que es muy sensible y da diagnósticos certeros; además en la medida de lo posible te puede realizar una ecografía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
corobel
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 2011 22 jul 2011 a las 04:26
Muchas gracias por tu ayuda. ya tengo 7 días de atraso. Seguire tu consejo.