Desesperada...

patylu - 20 jul 2011 a las 09:00
 desesperada.. - 7 ago 2011 a las 08:18
Hola, me retire el diu en octubre del año pasado, en febrero realize tratamiento con omifin, mi gunecilogo monitoreo todo, si hubo ovulo, crecio lo que tenia que crecer, y maduro y nada no hubo embarazo ese mismo mes despues que me bajo mi doctor me checo y dijo ke traia otros ovulos de buen tamaño para el ciclo siguiente y nada, y asi han pasado ya cuatro meses mas y nada, alguien sabe que me pueda pasar sera problemas de fertilidad pues ya tengo dos hijas y dure 7 años con el dui, porfavor ayudenme....

1 respuesta

usuario anónimo
21 jul 2011 a las 09:03
Hola,
Es necesario acudas a tu ginecólogo pues no es normal que presentes amenorrea de tanta data; debes saber que ante un retraso menstrual se debe descartar primero el embarazo, para lo cual es necesario un examen de sangre de la subunidad de ? del HCG y/o una ecografía que son los métodos que brindan diagnóstico certero de un posible embarazo. Otra posibilidad es que hayas ingresado a la menopausia aunque para eso es necesario conocer tu edad como la presencia de algunos síntomas adicionales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
perdon, creo ke no me explique bien, bueno tengo 29 años, en octubre del año pasado me retire el diu, que traje por 7 años, tengo ya dos hijas, en enero y febrero realize tratamiento de fertilidad mi ginecologo me monitoreo cada tercer dia, y todo iba bien hubo foliculo, crecio y maduro, pero no se dio el embarazo, cuando me bajo acudi nuevamente con el doctor y en ese ciclo nuevamente traia dos foliculos de buen tamaño pero ya no tome medicamento y he mantenido relaciones en mis dias fertiles y no he quedado embarazada han pasado seis meses, si he tenido mi menstruacion soy muy regular cada 28 dias y hemos mantenido relaciones constantes los dias que se supone soy fertil y nada no hay embarazo a parte he observado mis fluidos vaginales, cuando se supone que soy fertil si traigo un liquido espeso blancusco pero no con las caracteristicas de moco , estoy muy preocupada por favor alguie me puede orientar. gracias
0
Únete a la comunidad