Flujo amarillo

SALALI Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 13 feb 2014 a las 23:56
 usuario anónimo - 14 feb 2014 a las 00:10
Hola, Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: hace como 5 meses me hice un chequeo medico, debido a un flujo vaginal amarillento y de mal olor, me hicieron estudios, incluso de VIH pero salio negativo, y me hicieron un cultivo, no tengo a la mano los estudios pero recuerdo que salio una fuerte infección y me dieron un tratamiento de 21 días, que resulto efectivo. Por esas fechas conoci a una nueva pareja y precisamente el chequeo fue porque no dude que en algún momento tendríamos relaciones sexuales y quería estar bien, la primera vez fue buena, el uso protección y todo continuo normal, la segunda vez lo hicimos sin protección, pero ahí empezaron de nuevo los problemas, cuando lo hicimos fue muy doloroso para mi, y después de esa vez el mal olor y el flujo amarillo regreso, pero el olor solo aparece una semana o semana y media antes de mi periodo, mi pregunta es si el tratamiento que me dio el medico no fue el adecuado y al tener relaciones sin protección la infección no había cedido completamente y por eso se reactivo o mi pareja fue quien tenia la infección y yo la adquiri de nuevo, deseo que me puedan explicar que fue lo que pudo haber pasado. Ademas, deseo saber si ustedes pueden recomendarme un método anticonceptivo ideal para mi, ya que no tengo relaciones muy frecuentemente con mi pareja, se podría decir que es solamente una vez cada 2 o 3 meses, el sale mucho de la ciudad. Gracias.

1 respuesta

hola,
te sugiero que acudas nuevamente al ginecologo pero esta vez realizate una ecografia transvaginal, para ver si hay inflamacion en tus trompas, despues que termines el tratamiento es bueno que regreses para un control, sino la infeccion puede regresar, pregunta a tu pareja si tiene molestias y dependiendo de que infeccion hayas tenido, consulta con tu ginecologo por si puedes darle tratamiento tambien a tu pareja.
hasta pronto y gracias por escribir.