puchi6
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónlunes, 17 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de abril de 2014
-
17 feb 2014 a las 14:12
puchi6
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónlunes, 17 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de abril de 2014
-
17 feb 2014 a las 14:44
Hola, tuve varios días en el que tuve relaciones sin protección, pero sin eyacular dentro de...
me vino la regla, pero me duro 3 días, cuando se fue, al siguiente día, empece a manchar marrón,y lo volví hacer sin protección. a los dos o tres días empece con dolores de regla, como si me fuera bajar de nuevo, y también sensible los pezones y el pecho, y tengo mucha hambre y mucho sueño.
se que cuando te viene la regla es por que no se fecundo el ovario, pero he leído por ahí que ahí gente que se ha quedado embarazada y a tenido la regla dos meses sin darse cuenta de que estaba embarazada.
Estoy preocupada por el motivo que lo hecho varias veces sin protección y cerca en mis días fertiles
puchi6
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónlunes, 17 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de abril de 20141 17 feb 2014 a las 14:44
hola, Resulta que mi regla me vino en los dias que me tenia que venir, pero algo diferente de lo normal, siempre cuando me viene suelo manchar directamente rojo, esta vez a sido marron durante el primer dia el segundo un poco mas rojizo y de nuevo al marron, esto antes no me avía sucedido. y me suele durar mas o menos unos 5 dias y me duro 3 contados.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 feb 2014 a las 14:30
Hola,
Durante la gestación no hay menstruación,lo que se confunde es el sangrado por implantación del nuevo ser;además se puede presentar un sangrado patológico por amenaza de aborto.Si dices que has menstruado y estas segura de ello,entonces no estas embarazada.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días de la última relación sexual.