Síntomas de embarazo después de la regla

Resuelto
puchi6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 17 feb 2014 a las 14:12
puchi6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 17 feb 2014 a las 14:44
Hola, tuve varios días en el que tuve relaciones sin protección, pero sin eyacular dentro de...
me vino la regla, pero me duro 3 días, cuando se fue, al siguiente día, empece a manchar marrón,y lo volví hacer sin protección. a los dos o tres días empece con dolores de regla, como si me fuera bajar de nuevo, y también sensible los pezones y el pecho, y tengo mucha hambre y mucho sueño.
se que cuando te viene la regla es por que no se fecundo el ovario, pero he leído por ahí que ahí gente que se ha quedado embarazada y a tenido la regla dos meses sin darse cuenta de que estaba embarazada.
Estoy preocupada por el motivo que lo hecho varias veces sin protección y cerca en mis días fertiles

2 respuestas

puchi6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 1
17 feb 2014 a las 14:44
hola, Resulta que mi regla me vino en los dias que me tenia que venir, pero algo diferente de lo normal, siempre cuando me viene suelo manchar directamente rojo, esta vez a sido marron durante el primer dia el segundo un poco mas rojizo y de nuevo al marron, esto antes no me avía sucedido. y me suele durar mas o menos unos 5 dias y me duro 3 contados.
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
17 feb 2014 a las 14:30
Hola,

Durante la gestación no hay menstruación,lo que se confunde es el sangrado por implantación del nuevo ser;además se puede presentar un sangrado patológico por amenaza de aborto.Si dices que has menstruado y estas segura de ello,entonces no estas embarazada.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días de la última relación sexual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad