Podria estar embarazada o no

colocha1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 22:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 feb 2014 a las 23:22
hola tengo una duda con mi novio decidimos tener relaciones por primera vez yo nunca había tenido pues todo comenzó mi novio se puso el preservativo y pues cada vez k el intentaba penetrarme eso dolia asi que de tanto intento yo ya taba enojada y pues el se quito el preservativo y depues seguimos pero sin preservativo y no dolia tanto el intento como 3 veces mas cuando el sintió que ya iba a terminar se retiro de mi pero no logro penetrarme. yo me puse algo nerviosa y decidi tomar postinor 1 a las 18 horas después de haber pasado eso yo siempre he sido irregular peo yo y el hicimos eso el 8 de febrero y a mi hacia como 3 semanas o menos aproxidamadmaente que me había quitado. me tome la pastilla y no medio ningún efecto pero exactamente a los 7 días de haberme tomado la pastilla me vino pero no se si es mi regla o es efecto de la pastilla me esta viniendo abundante y con muchos coagulos de sangre ya llevo dos dias, anteriormente mis periodos han sido abundante y con muchos coagulos también y duran aproximadamente 8 días . estoy algo confundida alguien me pueda ayudar... será que la pastilla hizo que mi periodos vinieran de forma regular

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 feb 2014 a las 23:22
Hola,

Tu pregunta ya fue contestada.

Gracias por escribir.