No me encuentran los hilos del Diu

la flaca - Modificado por la flaca el 17/02/2014, 23:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 feb 2014 a las 01:22
Hola,

Les cuento hace año y medio me coloque el Diu he ido a todas las revisiones periodicas sin ningun problema, en la ultima el medico me recorto los hilos porque molestaban a mi pareja al momento de las relaciones, hoy fui a mi revisión de rutina y me dice el medico que no me encuentra los hilos!!! estoy muy asustada, que se siente cuando el diu se mueve o se encarna, he leido casos que para sacarlo hay que realizarse una operación.. el médico me dijo que esperara mi proxima mestruacion y acudiera nuevamente ya que con el periodo al parecer es mas facil la busqueda del diu y si no que seria por ultrasonido.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 feb 2014 a las 01:22
Hola,

Sí,lo recomendable es el examen ginecológico pero se puede hacer uso de la ecografía.Te sugiero esperar tu próxima cita.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad