Me gustaria aclarar mis dudas aclarar mis dudas

patsy - 18 feb 2014 a las 00:01
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 18 feb 2014 a las 00:48
Hola,
hola que tal mi nombre es alma y tengo una inquietud....apenas este 13 de enero tuve relaciones con mi novio,tuve la falta de conciencia q no me cuide ni el tampoco. el eyaculo por fuera y pues yo soy muy irregular en mis ciclos menstruales,que posibilidad hay q haya quedado embarazada y por ultimo despues de esa fecha al dia siguiente siento que quede lastimada ya que me arde al hacer pipi y la mayor parte del dia traigo la sensacion de hacer y hago poco. ya es menos el ardor pero cuando me baño todavia siento como si estuviera rasgado algo en mi vagina,no tengo comezon ni olor....grax por su atencion

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
18 feb 2014 a las 00:48
Hola, existe posibilidad de embarazo según lo que refieres. Debes realizar una prueba de HCG en su fracción beta para descartar.

Saludos y gracias por escribir!