Acne

toto - 19 feb 2014 a las 21:22
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 feb 2014 a las 14:47
Hola,
Buenas tardes, Le cometo que hace aproximadamente 4 meses compre un maquillaje liquido, lo incorpore a mi rostro y días después aparecieron unos granos en toda la cara, utilice mascarillas naturales y aparentemente se estaba atenuando el problema, sin embrago, de nueva cuenta aparecieron esos desfavorables granos en mu rostro nuevamente, podría indicarme alguna crema tópica, o que puedo hacer. gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
21 feb 2014 a las 14:47
Hola, el maquillaje que has usado es comedogénico, no debes usarlo. No podemos prescribir cremas. Te recomiendo que acudas a tu dermatólogo para que te explique mejor y de ser necesario te de tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!
Únete a la comunidad