Puedo estar embarazada?

Resuelto
Viicky - 19 feb 2014 a las 22:45
 Viicky - 20 feb 2014 a las 19:16
Hola, tengo dudas,el día 3 de febrero hasta el 07 me vino mi menstruación (mi ciclo es de 28 días y siempre me viene exacto) y ese mismo día empecé a tomar DIANE35 por recomendación de una amiga ya que me estaba saliendo algo de acné,según me informé esa pastillas tbn funcionan como anticonceptivo.Los días 15 y 16 de febrero tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro(los dos días),el día 15 tbn olvidé tomar la pastilla y tampoco la volví a tomar después.Desde ayer 18 de febrero siento un ligero dolor en el vientre y me estan bajado pequeños razgos de sangre(sólo manchitas rosadas),quisiera saber si pude haber quedado embarazada o a qué se debe lo que me está pasando.Gracia

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
20 feb 2014 a las 09:01
Hola, podría haberse alterado un poco tu protección. El sangrado que indicas podría ser de implantación, si tienes un retraso debes realizarte una prueba de embarazo (HCG en su fracción beta)

Saludos y gracias por escribir!
Es posible eso? Retraso no tengo,porque como lo dije antes tuve mi periodo el día 3 de este mes y el proximo debería ser el 3 del siguiente mes..Mi precupación es que despues de todo eso ..ahora tengo un ligero sangado y dolor en el vientre..