Nariz tapada

Resuelto
Ferran - 21 jul 2011 a las 11:45
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 21 jul 2011 a las 15:59
Hola,
Recientemente tuve una pelea y por estar solo me han estropeado y roto el tabique nasal. Siempre he sufrido de nariz tapada a causa de la forma que tiene, así que en vista de que me han hecho "el favor" de romperla, ¿qué dicen si ahora aprovecho modelarla a mi gusto?
Piensan que también se resolverá el problema de la obstrucción?
Gracias por su interés y sus respuestas.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 jul 2011 a las 12:34
HOLA ferran,

El problema de la obstrucción puedes resolverlo con cirugía para corregir la desviación del tabique. Si además quieres modelarla a tu gusto ya es una opción personal.

Un saludo
1
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
21 jul 2011 a las 15:59
Hola,
Las lesiones nasales graves, como una fractura del tabique, causan problemas que requieren atención inmediata por parte de un médico. Por ejemplo, el daño al revestimiento del cartílago del tabique puede producir una acumulación de sangre dentro de la nariz. Si no se drena rápidamente, esto puede ocasionar un absceso o una deformidad permanente que causa un bloqueo nasal, lo cual puede en última instancia provocar la muerte del tejido y el colapso de la nariz en sí. Es necesario que veas cuanto antes a un cirujano otorrinolaringólogo para remediarlo.
Pronta recuperación!
0
Únete a la comunidad