Cuando notare el cambio?

meliurii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 20:28
 usuario anónimo - 20 feb 2014 a las 21:12
Hola, tengo 13 años y aun me.falta para cumplir los 14. Me a bajado la regla por primera vez hace pocos.dias y me.gustaria saber cuando me.van.a crecer mas los pechos, en.cuanto tiempo tarda en.bajarme por segunda vez y si para verano estare mas cambiada. Tengo un metabolismo delgado pero me alimento mucho.

2 respuestas

hola chica! pues mira, yo tengo 22 y nunca me crecieron los pechos, pero quedé alta como un arbol jaja . La verdad la adolescencia es distinta para todos, pero si quieres mas o menos una proyeccion de cuanto te van a crecer, preguntale a tu mamá, asi como que no quiere la cosa ;) y lo de cuando te bajara por segunda vez, es mas simple, en un principio puede que te saltes uno o varios meses la regla debido al ajuste de las hormonas, y ya luego (como a los 16 o 17) te llegara cada mes (es bueno tener un calendario). Ojala te sirva porque bueno no soy doctora, solo soy una mujer normal

saludos!
0
usuario anónimo
20 feb 2014 a las 21:12
hola,
el aumento de mamas es progresivo y con los años poco a poco se va aumentando de talla, sigue ejercitandote y comiendo asi tendras una figura delgada, tambien tiene el componente genetico mucho en esto.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad