erika
-
21 feb 2014 a las 00:36
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
21 feb 2014 a las 12:05
Hola, mi nombre es Erika, quiero comentarle que Agosto del 2013 tuve un legrado de aprox. 3 meses de gestacion, la ginocologa que me atendio todo el tiempo, me comento que esto sucedia porque esperma y ovulo no se habian llevado geneticamente, leyendo un poco en internet sobre el legrado, me identifique mucho con el caso de: ''el huevo huero", ya que me sucedio exactamente lo mismo y los mismos sintomas, ahora quisiera saber si tengo posibilidades de embarazarme de nuevo??? o si es necesario primero hacerme algunos estudios sobre la calidad de esperma y ovulo???
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 21 feb 2014 a las 12:05
Hola erika,
Se recomienda después de un legrado respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para permitir que tu endometrio se regenere correctamente sin inflamaciones, ni infecciones.
Es poco habitual hacer un chequeo después del primer aborto espontáneo y se aconseja esperar 2-3 ciclos para intentar concebir otro hijo.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo