No se si estoy embarazada

Fridaoso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014 - Modificado por Fridaoso el 21/02/2014, 17:59
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 21 feb 2014 a las 18:16
El caso es que hasta hace unos días no me preocupaba pues soy irregular y a veces se me atrasa o adelanta la regla, hasta que mi novio me dijo que cuando me tocaba la regla que porque ya había tardado un poco y eso me alarmo....la ultima ves que lo hicimos fue hace 3dias, y antes de eso lo hicimos 2 días después de haber acabado de menstruar (hace 3 semanas y media)
pero hasta ahora no he tenidó ningún síntoma que me indique que estoy embarazada, No usamos protección pero el no se ha corrido dentro de mi nunca... También me ha salido un flujo liquido que no huele... Yo espero que esta semana me baje... Pero estoy súper nerviosa y a veces no duermo pensando en si estoy embarazada o no, solo quiero que llegue mi menstruación... Estoy preocupada no se si estoy embarazada o solo me sugestiono :/

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
21 feb 2014 a las 18:16
Hola,lo mas exacto para calmar tu ansiedad es que te hagas un test de embarazo,así podrás estar mas segura.
Puede que sea solo un retraso.
0
Únete a la comunidad