pao36
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de febrero de 2014
-
22 feb 2014 a las 15:08
pao36 -
23 feb 2014 a las 21:52
Hola,tube los sintomas que tengo antes de mentruar como todo los meses no me cuido con nada con mi marido y me vino la fecha prevista,pero lo que paso es que me vino1dia y al otro solo gotitas y los siguientes tres dias que me dura gotitas marrones,puedo sospechar de un pocible embarazo?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 feb 2014 a las 15:27
Hola,
Si eres regular y tu menstruación se presentó en la fecha previste,es poco probable un embarazo y lo que presentas pude deberse a un desajuste hormonal,pero si tienes dudas puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:
Hola mi pregunta es en el mes de enero me vino la menstruacion ek dia9 y este mes me vino el dia 8,me vino solo ese dia y los dias posteriores que son tres por que son los dias que me dura gotitas marrones yo soy iregular no me fallan las fecgas y nunca me paso,es posible que este embarazada,gracias y saludos.