jumagini
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de febrero de 2014
-
Modificado por jumagini el 23/02/2014, 16:34
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
24 feb 2014 a las 12:47
Hola,
hola necesito que me ayuden es que tengo un retraso de 7 dias, dolor abdominal no me puedo acostar boca abajo por que hay esta el dolor, tengo molestias de regla pero no me llega... mi marido y yo tenemos relaciones sin protección, mis senos me duelen mucho y estan muy grandes mas de lo normal, pero no se si es por embarazo o por que tal vez me va a llegar la regla aunque tengo ya casi una semana de retraso... sera que estoy en embarazo...me e echo dos pruebas caseras una de aceite y orina & la otra de la orina con cloro y las dos me salieron positivas estas pruebas son confiables.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 24 feb 2014 a las 12:47
Hola jumagini,
Ningún examen casero es confiable para diagnosticar el embarazo (el test de hervir la orina, el test de cloro, de agua sanitaria, de aguja, etc.) Sólo las pruebas en sangre hechas en un Laboratorio son las más fiables para detectar la hormona del embarazo en su inicio.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes