Embarazo?

Resuelto
jenniferlile Message postés 1 Date d'inscription domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de febrero de 2014 - 23 feb 2014 a las 16:32
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 feb 2014 a las 12:59
El dia 2 de febrero tuve relaciones sin proteccion y mi chico se vino dentro y me tome la pastilla norlevo el caso es que hasta hoy dia 23 no me ha bajado, cuando tendria que haberme bajado el dia 14, lo que si tuve ace 4 dias es un pequeño manchon color cafe, dolores en la zona vaginal y dolor de pezones. Podria ser un embarazo

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
24 feb 2014 a las 12:59
Hola jenniferlile,
Para saber si tus síntomas son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente o si se tratan de un posible embarazo, realiza esta prueba:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
que resolverá tu duda con seguridad.
0