Lesion en vejiga

holkan670 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 04:00
 usuario anónimo - 26 feb 2014 a las 02:36
buenas noches, quisiera un poco de ayuda y orientacion, mi esposa fue operada por unas aderencias en el intestino, se realizo la operacion con supuesto exito pero a los 15 dias tuvimos que regresar al hospital por que no bajo la inflamacion de su abdomen y presento cuadros febriles, en el hospital se realizo una radiografia y se encontro que habia liquido en la cavidad abdominal( creo asi se dice) se realizo otra operacion y se encontro perforado en intestino, pus
y se iniciaba otra ves unas aderencias, se recorto 10 cm de intestino porquepresentaba un color negro y al estar realizando esto se perforo la vejiga, se suturo la vejiga y a mi esposa se le practico una colostomia, ya en piso de recuperacion mi esposa tiene la colostomia una zonda urinaria o foley ( creo asi le dicen) y un dren penrose, durante 10 dias todo iba bien ; es decir mi esposa drenaba orina por la zonda foley, drenaba liquido por la penros y sus heces fecales por la colostomia pero un dia derepente la penrose se vio rebasada en su capacidad de golpe porque se drenaron 700 ml en unos minutos los medicos mandaron a realizar un cistograma y ahi se encontro que habia una abertura en la vejiga que hacia que parte de la orina se fuera para la penrose y se drenara por ahi. mi duda es si para resolver este problema se tiene que volver a operar ( ya que esto significa la tercera operacion en menos de una mes) o existe algun metodo para resolverlo.
y si se debe intervenir quirurjicamente cuanto tiempo se lleva una recuperacion y los tipos de cuidados que debe tener la paciente.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 feb 2014 a las 01:29
Hola, es muy probable que deba ser intervenida nuevamente, las mejores indicaciones que debes tener serán dadas por tu médico tratante.

Saludos y gracias por escribir!
usuario anónimo
26 feb 2014 a las 02:36
Hola,
Es muy probable que sea necesario una cirugía adicional; sin embargo, los médicos que la tratan conocen mejor el caso y tomarán la decisión las acertada para tu familiar.



Hasta pronto y gracias por escribir.