Interfiere el metodo de planificar en el resultado de una prueba

Alexandra Herrera - 25 feb 2014 a las 04:05
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 feb 2014 a las 11:18
Hola,
Planifico hace 10 meses con cyclofem, tengo la duda de estar embarazada, pero me hago la prueba y siempre me sale negativa, la pregunta es si el metodo de planificar puede interferir en el resultado de la prueba.
Muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 feb 2014 a las 11:18
Hola Alexandra Herrera,
La hormona del embarazo que trata de detectar una prueba del mismo nombre, es diferente de las que contiene una inyección contraceptiva, por lo tanto, ellas no logran interferir en el resultado de esta prueba.
Si el cambio en el sangrado mensual, característico de la contracepción inyectable, te hace pensar en un embarazo, acude a que el médico que te la prescribió te explique cómo funciona para tenerle confianza. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad